Cenote Snorkel
Cenote Snorkeling Diving Eco tours.
Los Mejores Cenotes para Snorkeling y Buceo.
Top Ten Cenotes.
Como se forman los Cenotes
Cenote Snorkeling sin el Snorkel en los Cenotes
Galeria de fotos.
Contacte con Nosotros.
Cenote Snorkeling Info.
Cenote info.
Cenote Snorkeling Info.

Cenote Info.Cenote Info, Cenote Snorkeling sin el Snorkel.

Cenote Snorkeling Info.

Información de los Cenotes.

 

En el agua de los Cenotes de la Riviera Maya y Tulum encontramos que hay agua dulce y agua salada, dichas aguas no se mesclan, donde se juntan se les llama Haloclina y permanecen separadas por la diferencia de densidades entre ambas aguas, como la luz se transporta a diferentes velocidades por la diferencia de densidad entre un agua y la otra produce una refracción de la luz que se observa como si estuviera el visor o mascara de Snorkeling empañada.

Temperatura del agua en los Cenotes:

Agua dulce  25 grados Celsius.

Agua salada 26 grados Celsius.

Estas temperaturas son constantes durante todo el año, lo que varia es la temperatura externa.

El clima en la Riviera Maya es subtropical y cuenta con una de las mayores proporciones de días soleados del mundo.

La temperatura promedio de todo el año es de unos 25.5 grados Centígrados, en el verano que comprende los meses de junio a setiembre la temperatura máxima puede llegar a los 40 grados Centígrados con un promedio de 30 grados Centígrados, en el invierno de diciembre a marzo las temperaturas máximas llegan a los 35 grados Centígrados.

Las mejores horas para disfrutar los Cenotes para snorkeling son de diez de la Mañana a cinco de la tarde y esto se debe a  que la posición del sol es más vertical en estas horas, los cenotes se alumbran naturalmente produciendo unos efectos de luces únicos en el Mundo.

Las lociones solares no son recomendadas y los ríos subterráneos de los Cenotes nos protegen de los efectos dañinos de sol sobre la piel sin necesidad de utilizar productos químicos durante el Cenote Snorkeling.

Tampoco son necesarios los productos contra los mosquitos ya que contaminan el agua de los Cenotes y son innecesarios durante el recorrido en el rio subterráneo en la actividad de Cenote Snorkeling.

Los Mejores Cenotes para Snorkeling y Buceo.
Top Ten Cenotes.
Como se forman los Cenotes
Cenote Snorkeling sin el Snorkel en los Cenotes
Galeria de fotos.
Contacte con Nosotros.